Contact Us

Renueve su membresía del Consejo FTTH

In English     En español     Em português

Si se acerca el plazo de finalización de su membresía, puede renovarla fácilmente en línea.

Membresías en grupo

Si forma parte de una membresía en grupo, el contacto principal de la membresía es la persona responsable de iniciar el proceso de renovación. Si usted es el contacto principal, puede seguir estos pasos a continuación para llevar a cabo el proceso de renovación en línea:

  1. Inicie sesión en la cuenta de su membresía.
  2. Haga clic en My Profile (Mi perfil) debajo del menú desplegable My Options (Mis opciones), cerca de la parte superior derecha del sitio.
  3. En My Profile (Mi perfil), haga clic en el perfil del grupo en el casillero About This User (Acerca de este usuario).
  4. Desde la pestaña Profile (Perfil) o Membership (Membresía) en el perfil del grupo, puede seleccionar "Renew Membership" (Renovar membresía) desde el menú desplegable Actions (Acciones).
  5. Una vez que seleccionó "Renew Membership" (Renovar membresía), puede escoger el tipo de membresía con el que quiere renovar. El tipo de membresía actual será la opción predeterminada seleccionada.
  6. Después de haber elegido el tipo, siga los pasos para actualizar el perfil de su grupo o compañía.
  7. Una vez finalizado, puede pasar al paso de pago, para generar su factura y hacer el pago por medio de una tarjeta de crédito o un cheque.

Tenga en cuenta que 60 días antes del vencimiento de su membresía verá un mensaje automático al iniciar sesión en su cuenta, y si hace clic en el vínculo del mensaje irá directamente al paso 4 mencionado.

Membresías individuales

Si tiene una membresía individual, puede renovar su propia membresía. Como miembro individual, puede seguir estos pasos para completar el proceso de renovación en línea:

  1. Inicie sesión en la cuenta de su membresía.
  2. Haga clic en My Profile (Mi perfil) debajo del menú desplegable My Options (Mis opciones), cerca de la parte superior derecha del sitio.
  3. En My Profile (Mi perfil), desde la pestaña Profile (Perfil) o Membership (Membresía), puede seleccionar "Add Individual Membership" (Agregar membresía individual) en el menú desplegable Actions (Acciones).
  4. Una vez que seleccionó "Add Individual Membership" (Agregar membresía individual), puede escoger el tipo de membresía con el que quiere renovar. El tipo de membresía actual será la opción predeterminada seleccionada.
  5. Después de haber elegido el tipo, siga los pasos para actualizar su perfil personal.
  6. Una vez finalizado, puede pasar al paso de pago, para generar su factura y hacer el pago por medio de una tarjeta de crédito o un cheque.

Tenga en cuenta que 60 días antes del vencimiento de su membresía verá un mensaje automático al iniciar sesión en su cuenta, y si hace clic en el vínculo del mensaje irá directamente al paso 3 mencionado.

Si tiene algún problema o pregunta acerca de la renovación de la membresía del Consejo de las Américas FTTH, no dude en contactarse con nosotros.

In This Section

Logos and Images

Place a Fiber Broadband logo on your site and promo to show you are a member!

Browse & Download FTTH Logos

Send Us Your News

We will post on our site and newsletter.

Email Us Your News