Contact Us

Programa de Re-certificación Profesional Fiber to the Home Certificado (PFHC)

Programa en línea, para renovación por más dos años, del certificado Profesional Fiber to the Home (PFHC).

Bienvenido al Examen en línea del FTTH LATAM Chapter

Este programa es específico para aquellos que asistieron (y fueron aprobados en) nuestro programa de Certificación Profesional y desean obtener la renovación de sus certificados.

El examen consiste en 80 preguntas. Usted tendrá un periodo continuo de 90 minutos para tomar el examen y éste sólo será evaluado después de presionado el botón 'Enviar', antes del tiempo límite de 90 minutos. La calificación aprobatoria es 80%. Si el examen no se ha completado y no se envía dentro del período de tiempo específico se considerará el examen nulo y sin efecto. A continuación, el examen será bloqueado por dos días después de que sea dado el resultado. Después de este período, se puede utilizar una (01) segunda oportunidad de examen sin cargo, que debe ser completado dentro de dos semanas después de los de los dos días de espera.

Los que demuestren con éxito el conocimiento de la materia a través de este examen en línea mediante de una aprobación de 80% o más, recibirán la denominación Profesional Fiber to the Home Certificado, un diploma de certificación válido por dos (02) años, un código de identificación PFHC  y tendrán su nombre cargado en nuestra página web como un reconocido PFHC. Después de pasar el examen, usted recibirá el certificado POR CORREO ELECTRÓNICO. Los certificados NO SERÁN enviados por correo o entregados a su dirección.

En caso de reprobar en su segunda oportunidad sin cargo, usted deberá adquirir otro examen, ésta vez por el precio promocional de 75.00 USD. Para adquirir esta nueva oportunidad vaya a y haga clic en Repetir el Exam.

Antes de iniciar el Examen Profesional Fiber to the Home Certificado será necesario que el software Questionmark  Secure sea descargado en su computadora, la que se bloqueará por la duración del examen.

Después de comprar la llave, usted recibirá un correo de parte de nuestra organización con todas las instrucciones de como proseguir, además del material con el contenido para preparación del examen. Usted tendrá dos semanas, después del recibimiento de dicho correo, para tomar el examen por la primera vez.

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con latamchapter@ftthcouncil.org

Gracias,
FTTH Council LATAM Chapter

Ir a la página del Acuerdo de términos y condiciones

In This Section

Search for Members in Your Country or Region

Directory Search

FTTH LATAM Magazine

2015 Edition