Contact Us

ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer clic en "ACEPTO", usted reconoce que ha leído y acepta que los términos y condiciones rigen el examen de certificación, y cualquier servicio bajo este acuerdo del programa de re-certificación Profesional Fiber to the Home Certificado (PFHC). Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, no haga clic en "ACEPTO". Este acuerdo será efectivo cuando usted haga clic en "ACEPTO".

Este Contrato se firmará entre el FTTH Council Americas - LATAM Chapter, una organización sin fines de lucro, del Distrito de Columbia, registrados en el estado de Washington ("The FTTH Council") y usted ("Usted" o "Su") como se describe a continuación. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que ha leído y acepta los términos de su participación en el programa de certificación Profesional Fiber to the Home Certificado (PFHC). Si Usted no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no tome el examen de certificación. Los términos de este Acuerdo permanecerán en vigor y se aplicará a cualquier examen (s) de certificación para el que usted ha alcanzado la certificación.

1. Definición

(a) "Designación de certificación" se entenderá la designación de certificación programa de certificación específica otorgada a Usted al completar con éxito y el cumplimiento de los requisitos de certificación para las técnicas aplicables de fibra hasta el hogar de la tecnología y de la instalación que se especifican en el presente Acuerdo.

(b) "Examen de certificación" o "Test" se entenderá el examen de certificación aplicable a las tecnologías y técnicas particulares de la instalación de fibra hasta el hogar para los que tiene registrados.

(c) "Programa de Certificación de Sitio Web" significa el sitio web del Programa de Certificación se encuentra en: www.ftthcouncil.org.

(d) "Requisitos de Certificación" son aquellos requisitos especificados y que se hace referencia en el Acuerdo que debe cumplir con el fin de utilizar y mantener la Denominación de Certificación y utilizar el logotipo de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

(e) "Información Confidencial" significará cualquier información que se refiere a los exámenes de certificación de FTTH y cualquier comunicación por FTTH que incluye información que no ha sido puesto a disposición del público en general (incluyendo el lenguaje y el contenido de las preguntas y respuestas del examen) revelada a Usted por FTTH. Información confidencial, sin embargo, no incluye información que: (a) es ahora o posteriormente llegue a ser disponible para el público sin culpa o incumplimiento por parte de usted; (b) Usted puede demostrar haber tenido razón en su posesión antes de la divulgación a Usted por el FTTH; (c) sea desarrollada independientemente por Usted sin el uso de cualquier información confidencial; o (d) Usted legítimamente obtuvo de un tercero que tiene el derecho de transferir o divulgar a Usted sin limitación.

(f) "logotipo" significa el logo del programa de certificación específico designado por el FTTH para la certificación Profesional Fiber to the Home Certificado (PFHC).

2. Certificación

(a) Requisitos de certificación.
Para utilizar la Denominación de Certificación en conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo, usted debe:

(i) Pagar las tasas del examen de certificación aplicables;
(ii) Aceptar los términos y condiciones del presente Acuerdo antes de completar el examen de certificación;
(iii) Completar el examen de certificación con un porcentaje de aprobación de 80% o mayor;
(iv) cumplir con los requisitos adicionales que se especifican en el Sitio Web del Programa de Certificación;
(v) Haber asistido y tener sido aprobado en un entrenamiento presencial Profesional Fiber to the Home Certificado (PFHC) suministrado por el FTTH LATAM Chapter.
(vi) Mantener información de contacto al día con el programa de certificación; y
(vii) Cumplir con todos los requisitos de certificación continua del programa de certificación especificados en el Sitio Web del Programa de Certificación.

(b) Modificación de los Requisitos de Certificación o el Programa de Certificación.
El FTTH Council LATAM Chapter se reserva el derecho de modificar el programa de certificación, sin causa o aviso, incluyendo, pero no limitado a cambios de requisitos de certificación; especificación de un vencimiento de cualquier Designación de certificación; cambio de los cursos de formación recomendados y/o requeridos; y cambio de los objetivos del examen, contenido del examen, calificación aprobatoria del examen, tipo de elemento del examen, el tiempo permitido para el examen y la plataforma de entrega de prueba para cualquier examen de certificación. Y además, el FTTH Council LATAM Chapter, sin causa o aviso, puede requerir que usted actualice su designación de certificación mediante la solicitud de volver a tomar cualquiera o todos los exámenes de certificación aplicables y/o ejecutar una nueva versión de este Acuerdo. Los requisitos de certificación más actuales aplicables para su designación de Certificación se pueden encontrar en el sitio web del Programa de Certificación. Usted es el único responsable de mantenerse informado de los requisitos de certificación continuos de FTTH y de mantener su designación de Certificación.

(c) Reconocimiento de Título de Certificación.

Una vez completados los requisitos de certificación aplicables y su recepción de dicha Denominación de certificación, y sujeto a los términos de este Acuerdo, el FTTH Council LATAM Chapter le otorga un derecho no exclusivo, no transferible y no sublicenseable, personal y revocable para designar a sí mismo con la Denominación de Certificación aplicable. Usted puede utilizar dicha denominación sólo para promover su formación relacionada con las tecnologías aplicables de fiber to the home y técnicas de instalación aplicables a la designación de certificación y para ningún otro propósito.

(d) Propiedad.
El FTTH Council se reserva todos los derechos, títulos e intereses referentes a toda la información, el contenido y los datos contenidos en los Exámenes de Certificación y todos los derechos de autor, derechos de patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad proporcionados por el FTTH Council bajo este Acuerdo.

(e) Derechos y limitaciones del Logo.
Una vez completados los requisitos de certificación aplicables y su recepción de la Denominación de certificación, y con sujeción a los términos del Acuerdo, el FTTH Council le otorga un derecho no exclusivo, no transferible, no sublicensable, personal y revocable para utilizar el logotipo en su currículo vitae, tarjetas de visita, materiales de marketing, y el sitio web únicamente en relación con su prestación de servicios en relación con las técnicas de la tecnología o de instalación de FTTH para la cual exista una certificación presente y válida. No se le concede ningún otro derecho, título o licencia para el logotipo o cualquier otra marca del FTTH Council.

La utilización del logotipo está sujeta a los términos de este Acuerdo. Usted se compromete a no utilizar el logotipo en cualquier forma que pueda disminuir, manchar o dañar la imagen o la reputación de FTTH, o la buena voluntad asociada con el logotipo. A solicitud, Usted se compromete a proporcionar rápidamente al FTTH Council, a su cargo, muestras de cualquier material que lleven el logotipo. Usted se compromete a no presentar una solicitud de registro de cualquier marca comercial, marca de servicio, o el nombre de dominio para el logotipo o cualquier otra marca que pueda confundirse con el logotipo, y no utilizar las marcas comerciales del FTTH Council, o potencialmente confusa variación de marcas comerciales del FTTH Council como parte del nombre de su empresa, productos o servicios, o los nombres de dominio.

Usted acepta que el logotipo es de propiedad única y exclusiva del FTTH. Usted no va, en cualquier momento durante la vigencia o después de la terminación de este Acuerdo, registrar o intentar registrar el logotipo (o cualquier marca que pueda confundirse), o reclamar ningún interés en impugnar el uso de, o de otra manera afectar negativamente a la validez del logotipo en cualquier parte del mundo. El usuario acepta no interferir o traer cualquier tipo de acción o proceso legal o administrativo en relación con los derechos y títulos de FTTH en o al logotipo o cualquier otra marca de FTTH o logotipos.

3. Duración y Rescisión

Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dando treinta (30)días de aviso previo por escrito a la otra parte. El FTTH Council LATAM Chapter puede terminar este Acuerdo inmediatamente, incluyendo la terminación y revocación de todas las designaciones de certificación a que se refiere el presente Acuerdo, y la terminación del uso de los logotipos correspondientes, ante la ocurrencia de cualquiera de los siguientes eventos (cada una "causa"):

(i) usted no cumple con cualquiera de los términos de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, los términos que rigen el uso de la Denominación de Certificación y Logos;
(ii) apropiación indebida o revelación de cualquier secreto comercial o información confidencial del FTTH (incluyendo, pero no limitado a, cualquier exámenes de certificación o información confidencial con respecto a la que está bajo la obligación de confidencialidad), o de otra manera infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual del FTTH, o participar en cualquier otra actividad prohibida por la ley;
(iii) Usted no cumple con los requisitos de certificación aplicables continuos para la designación de certificación correspondiente;
(iv) una agencia del gobierno, agencia reguladora o tribunal determina que los servicios que ya ha proporcionado en relación con los servicios de fibra hasta el hogar a la que su designación de Certificación refiera se defectuoso de cualquier manera;
(v) por determinación de FTTH, a su sola discreción, que hiciste trampa en cualquier examen de certificación, que ayudó a otro en la trampa de un examen de certificación o ha dado a conocer las preguntas de cualquier examen de certificación de un tercero; o
(vi) Usted falsear su Denominación de Certificación. En el caso de que ocurra alguno de los anteriores, el FTTH podrá proporcionarle una notificación escrita de la terminación de este Acuerdo. Inmediatamente después de la terminación de este Acuerdo, Usted deberá cesar de inmediato el uso de cualquier logotipo correspondiente a la Denominación de certificación a la que se refiere el presente Acuerdo. La terminación del FTTH bajo esta sección no afectará cualesquiera otros derechos que el FTTH podrá tener bajo este Acuerdo o de derecho, la equidad o de otro modo. Las Secciones 4 (b), 5, 6, 7 y 10 sobrevivirán a la terminación del Contrato por cualquier motivo.

4. Representaciones y garantías

(a) Por Usted.
Usted representa y garantiza al FTTH que todos los servicios que ofrece y todo los negocio que realiza bajo a su certificación deberá:
(i) no dañar la buena voluntad y la reputación del FTTH;
(ii) no emplear prácticas engañosas, desleales, o sin ética;
(iii) no hacer ninguna representación o garantías a los clientes en nombre del FTTH;
(iv) cumplir con todas las leyes federales y locales aplicables, y regulaciones (incluyendo, pero no limitado a las leyes que regulan sus estatus profesional, los requisitos de licencia y regulaciones de exportación de Estados Unidos) y todas las demás leyes gubernamentales aplicables, estatutos y reglamentos; y
(v) cumplir con toda la propiedad intelectual y la protección de los derechos de propiedad de cualquier de los productos de FTTH.
(b) Exención de responsabilidad.
A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, El FTTH NO HACE NI USTED RECIBE NINGUNA GARANTÍA O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, EN RELACIÓN CON O DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA DE ESTE ACUERDO. EL FTTH ESPECÍFICAMENTE SE EXIME DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD E DE NO INFRACCIÓN.

5. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener el FTTH indemne frente a cualesquiera pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) que surjan de cualquier reclamación o litigio, cualquiera que sea su naturaleza y que pudiera surgir, en su totalidad o en parte , que puede ser comprado o hecho en contra al FTTH o sus afiliados, funcionarios, empleados o cesionarios en relación con:
(i) lesiones corporales, daños a la propiedad u otro reclamo que son causados, directa o indirectamente, por cualquier acto de negligencia, omisiones, mala conducta ilegal o intencional de Ti,
(ii) su uso o mal uso de la Denominación de certificación y / o el logotipo;
(iii) su uso o mal uso de la información confidencial del FTTH; y / o
(iv) su incumplimiento de cualquier obligación o garantía en virtud del presente Acuerdo.

6. Limitación de responsabilidad

A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD DE FTTH BAJO ESTE PRESENTE ACUERDO SE LIMITA A LAS SUMAS PAGADAS POR EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN. EN NINGÚN CASO EL FTTH O CUALQUIER AFILIADO O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O REPRESENTANTES SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O CONDICIÓN, O BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA DE INGRESOS; PÉRDIDA DE BENEFICIOS REALES O ANTICIPADOS (INCLUYENDO PÉRDIDA DE BENEFICIOS EN CONTRATOS); PÉRDIDA DE USO DE DINERO; PÉRDIDA DE AHORROS ANTICIPADOS; PÉRDIDA DE NEGOCIOS; PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD; PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD; PÉRDIDA DE REPUTACIÓN; PÉRDIDA, DAÑO, CORRUPCIÓN O COMPROMISO DE LOS DATOS; O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO O CONSECUENTE CAUSADO, QUE SURJAN RELACIONADOS CON EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN, SU DENOMINACIÓN DE CERTIFICACIÓN, FRACASO EN ALCANZAR LA DESIGNACIÓN DE CERTIFICACIÓN, O USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL LOGOTIPO O DERIVADOS O RELACIONADOS A LA TERMINACIÓN O REVOCACIÓN DE LA DESIGNACIÓN DE SU CERTIFICACIÓN, AÚN CUANDO FTTH HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. Confidencialidad

Cualquiera que obtenga acceso a los exámenes de certificación o información confidencial está obligado a mantener la confidencialidad de esta información. Si un individuo es descubierto violando los términos de esta disposición esa persona será permanentemente inelegible a cualquier designación de Certificación y el FTTH revocará todas las designaciones de certificación existentes en poder de ese individuo. Usted se compromete a proteger la información confidencial, utilizando al menos el mismo grado de cuidado que usa para proteger su propia información confidencial y de propiedad de similar importancia, pero no menor que con un grado razonable de cuidado. Usted se compromete a utilizar la información confidencial con la única finalidad de la evaluación en relación al objeto del presente Acuerdo. Usted no divulgará, publicará o difundirá información confidencial. Usted puede revelar información confidencial en la extensión requerida por la ley, siempre y cuando usted haya hecho los esfuerzos razonables para dar aviso al FTTH de dicho requerimiento previo a dicha divulgación y tomar medidas razonables para obtener tratamiento de protección de la información confidencial. Con excepción de lo expresamente establecido en el presente documento, licencia u otro derecho a la información confidencial no será otorgado o queda implícita por este medio y el FTTH retiene todos sus derechos aquí.

8. Relación entre las partes

Usted reconoce que ninguna disposición de este Acuerdo se interpretará como la creación de una asociación, empresa conjunta o agencia entre el usuario y el FTTH o como la concesión de una franquicia. Usted no deberá anunciar, promover o sugerir de ninguna manera que los servicios que se proporcionan a los clientes en relación con el Logos y designación de certificación son proporcionados, patrocinado, o asociado de alguna manera con el FTTH, o que usted es empleado, afiliado o patrocinados por el FTTH, salvo para indicar que ha completado con éxito todos los requisitos para su certificación profesional, incluyendo haber aprobado con éxito cualquier examen de certificación aplicable y todos los requisitos de certificación continua. Durante la vigencia de este Contrato, usted deberá insertar el siguiente lenguaje en cada contrato en virtud del cual Usted podrá proporcionar servicios que impliquen la Denominación de certificación: "El FTTH Council LATAM Chapter no es parte del presente Acuerdo y no tendrá ningún tipo de responsabilidad con respecto a cualquiera de los servicios que son objeto de este contrato. La Denominación de Certificación aplicable sólo indica que he terminado con éxito los correspondientes requisitos de certificación. Los servicios que yo prestaré de acuerdo con este contrato no son proporcionados, tienen licencia, garantía ni son patrocinados por el FTTH. "

9. Ley Reguladora

Este Acuerdo y cualquier reclamación, controversia o disputa que surja en relación con el Acuerdo, la relación de las partes, y/o la interpretación y aplicación de los derechos y obligaciones de las partes serán regidas por las leyes del Distrito de Columbia sin respecto a cualquier conflicto de principios legales.

10. General

Usted no puede ceder sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo. Cualquier cesión no autorizada será nula. El FTTH no será responsable de los retrasos o el rendimiento más allá de su control razonable. La renuncia a cualquier violación o incumplimiento de este Acuerdo no constituirá una renuncia de cualquier violación o incumplimiento posterior. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto y las partes sustituirán la disposición inválida o inaplicable por una disposición válida y aplicable que logre la intención original de las partes y el efecto económico del acuerdo.
Este Acuerdo, incluyendo cualquier término adicional que se hace referencia en el presente documento, constituye el acuerdo completo entre el FTTH y Usted en relación con el programa de certificación y cualquier designación de Certificación y reemplaza a todas las negociaciones anteriores, acuerdos y entendimientos con respecto a la materia, y no además de, o eliminación o modificación de cualquiera de las disposiciones del presente Reglamento serán vinculantes para el FTTH a menos que se haga por escrito y firmada por un representante autorizado del FTTH. Cualquier término o condición en cualquier otro documento presentado por usted serán de ningún valor ni efecto alguno y se rechaza específicamente. El FTTH se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo en cualquier momento y sin aviso previo. Las notificaciones de cambios en el Acuerdo estarán a cargo del FTTH publicando los cambios en el Sitio Web del Programa de Certificación y se considerará entregado cuando se publiquen. Usted tendrá un tiempo comercialmente razonable para implementar tales cambios por el FTTH, que no exceda treinta (30) días.

Estoy de acuerdo (sigua)

No estoy de acuerdo ( regresar a página inicial del programa)

In This Section

Search for Members in Your Country or Region

Directory Search

FTTH LATAM Magazine

2015 Edition